Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

lunes, 22 de marzo de 2010

Puente de marzo: Sin bici!

Pues cuatro dias descansando, sin bici, aunque nunca se olvida así que como me llevé el GPS ya tengo el track para ir:


De POTES:


Puente SanJose2010 035 riañoLT.jpg


a Riaño


Puente SanJose2010 024 riañoLT.jpg


Pasando por el puerto de San Glorio (lado duro, al reves es mas facil).


Puente SanJose2010 004-SanGlorioLT.jpg


Quizás esta semana pueda meter el track en el rodillo y recorrer en 'bici' lo que he hecho con el coche :) Todavía no lo he decidido. A comenzado una nueva liga de la LEVE y esta vez me gustaría hacerlo un poco mejor, tambien tengo pendiente hacer tramos largos en llano para mejorar la cadencia y tampoco quiero fundirme, q me queda menos de un mes para Colmenar... ains! q sin vivir... :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares