Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cubierta para rodillo Tacx

Ya la tengo! después de una semana con ChronoExpress tomando el pelo, diciendo que habían venido a entregarme el pedido y que no estaba (mentira, eso solo pasó el primer dia), ya la he recibido. Todo se ha solucionado en cuanto he puesto una reclamación por teléfono, por email y en la tienda donde compré la cubierta. Que casualidad que después de la reclamación ya se ha arreglado todo.. cosas que pasan.


La cubierta ya la pondré pero a simple vista ya se ve distinta. La banda central, de color azul es dura, muy dura y en el centro mucho mas, está reforzada. Es lisa y tiene un tacto raro, entre que agarra y desliza a la vez. Desde luego no es como las cubiertas "normales".


Cuando la pruebe lo cuento.


Ah! está sucia porque encima el paquete ha venido totalmente machacado, la caja está hecha un desastre, como lleva una semana dando vueltas por ahí... :(


BLOG0037.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares