Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

viernes, 4 de marzo de 2011

Entrenamiento jueves 4 de marzo de 2011: Alto de la carrasqueta virtual

Sesión de rodillo BKool, una etapa de la LEVE (gracias a que tenemos un grupo en BKool que se va encargando de pasar etapas de la LEVE a BKool), la subida al alto de la Carrasqueta. 56 minutos.. cuestorro!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La carga de entrenamiento va bien... la curva naranja superior es la influencia de entrenamiento en la fecha objetivo: El dia de la Treparriscos. Que ya sé que una subida a Morcuera y Canencia es mas o menos igual de duro, pero es mi objetivo, mi tope y mi motivacion y nos lo vamos a pasar cañon ese dia!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Edito: Esto de pasarselo cañón me ha quedado un poco chachi-piruli-de la muerte... :)

5 comentarios:

  1. Hola Yeyo soy Kuso, revísate la configuración de la Carga de Entrenamiento porque esos valores son altísimos, hay algo mal seguro...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este grafico corresponde al Training Stress Score, en cuya formula influye la potencia: http://www.amtriathlon.com/2008/07/cuantificacin-de-la-carga-de.html
    El otro grafico disponible en el SportTracks corresponde al TRIMP que ya es mas contenido (en la entrada lo he dejado). Con el plugin del sporttracks tenemos las dos opciones, visualizar un grafico u otro. Yo alterno entre los dos.
    Pero el caso es que los valores del TSS no veo como configurarlos... gracias por el aviso, lo voy a revisar.

    ResponderEliminar
  3. Pudiera ser por esto q dice aqui: http://www.bikeradar.com/forum/viewtopic.php?p=16539546

    Si la potencia cae, el valor del TSS se infla y el rodillo tiene muchos picos en la medicion de la potencia!

    ResponderEliminar
  4. Finalmente creo q es por no tener los datos completos de la potencia, solo tengo la media y el maximo, pero no las zonas, me quedaré con el gráfico del TRIMP.
    Gracias!!! (a ver si el BKool tiene la opcion de exportar las sesiones algun dia!)

    ResponderEliminar
  5. Y por ultimo, no tenia configurado el umbral! se hace en la vista de atleta, campos personalizados!.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares