Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

viernes, 11 de marzo de 2011

Entrenamiento viernes 11 de marzo de 2011: Test UPF

Hoy no podía ser algo largo q ya es viernes... así q mejor un esfuerzo corto y sufridillo por tanto he aprovechado para hacer un nuevo test UPF. He mejorado, ya soy Amateur+ con unos míseros 230watios de media en 20' pero para mí esto es un mundo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estoy convencido de que con el BKool he mejorado un poco. El Tacx Imagic con sus zapatazos, los pistonazos, las velocidades virtuales, el no pasar del 6% de pendiente... con el BKool noto que el esfuerzo es mas redondo, mas natural, y las pendientes son pendientes y no se pueden subir a plato!

En fin, 8.5km, 20 minutos. Amateur+ ji ji.. globerete plus diria yo.

Acabo la semana con 106km de rodillo (aunque me da a mí q el domingo se va a poner feo y algunos km mas de rodillo van a caer).
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1 comentario:

  1. yo hice en el ultimo tex UPF 8.7 segun mi peso 82 kl sigo siendo amater o fobero base.Me queda la esperanza de que no le hice a tope, ya que puse tope de 160 pulsaciones

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares