Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 10 de marzo de 2011

BKool: Competir contra tí mismo

"Captain Obvious" pero yo hasta ahora no lo había visto... El caso es que he ido (bkool.com) a mis sesiones realizadas, he localizado la que hice ayer, boton duplicar y en contrincantes.. ahí estoy yo! bueno, mi yo de ayer, asi que para hoy (o cuando pueda) ya tengo la misma sesion pero con un Yeyo virtual al que intentaré adelantar.
Es lo q mas me gusta en el rodillo, competir contra mi mismo (al multiplayer no llego q yo soy muy paquetillo).
:)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares