Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 10 de marzo de 2011

Entrenamiento jueves 10 de marzo de 2011: Cuestorro

Pues de lo dicho anteriormente de competir contra mi yo virtual nada de nada. La sesion no se me ha bajado al pc (estamos hablando de rodillo BKool) asi q he tenido q elegir entre las q tenia disponibles. Me ha parecido bien subirme una cuestecilla. 30,5km, 1h15'.
La verdad es q tengo un lio de sesiones... 33 en la web, 16 en la ventana de estado y en el simulador creo que tengo 10 o 12... :/ Puede ser q el servidor estuviera ocupado y no haya ido la cosa bien, q a veces pasa. El BKool necesita sincronizarse con su servidor y si este "anda a otras cosas" pues tenemos desfases de sesiones y cosas así.
Por ejemplo, la sesion de hoy se ha subido inmediatamente a la web mientras q la q hice ayer hasta esta mañana no se ha subido! :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con estas sesiones de mas de 1 hora va subiendo la carga de entrenamiento poquito a poquito, a ver si puedo seguir así.
Espero llegar bien al domingo, tambien espero q no llueva y mas aun, q no haga aire!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares