Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 25 de febrero de 2010

Entrenamiento jueves 25 febrero 2010: De Segovia a Navacerrada en el rodillo

Después de dos dias de etapas de la leve, forzando y con las rampitas, hoy solo tenia ganas de una etapa llana y 'rodar' despacito. Siempre con el rodillo claro está, afuera hace un dia de perros.
Le doy un par de vueltas  y veo q no dispongo de una etapa realmente llana (podría ser el track de la via verde del tajuña, pero es q eso en el rodillo no tiene aliciente ninguno). Finalmente me decido por el track de la Cicloturista Perico Delgado. No me da tiempo a hacerla entera, eso está claro así que 1 hora y a ver a donde llego. No es que sea precisamente llana, pero tranquilito y a mi aire entendí que iba a ser entretenida.
Al final he parado en el puerto de Navacerrada después de 1 hora 11 minutos.
A destacar que me ha fallado la calibración porque cuesta abajo tenia que dar pedales y me costaba mas que un porcentaje flojito cuesta arriba. Para la próxima ya me lo sé, siempre hay que dedicarle unos minutos a la calibración antes del entrenamiento, sobretodo si como yo alternas entre software Fortius y software Tacx Trainer Software. Luego como todavia disponia de un ratito y al final he sufrido como un perrufo subiendo a Navacerrada, pues me he hecho 10 minutos de tramo libre, en llano.
Cifras:

Rodillo Tacx Imagic
Fecha  25/02/2010
Entrenamiento  Track gps Segovia a Puerto de Navacerrada (parte de la Perico Delgado)
Km  25,3
Tiempo  1 hora 11 minutos
Media Maxima
Velocidad  21,7km/h
Pulsaciones  136 ppm (flojitoooo)
Cadencia
Potencia

Mas un tramo libre de 10 minutos para relajar:
Tramo libre: 4km, 10 minutos, 25km/h de media, 131 pulsaciones.
Total: 1hora 21 minutos, 30km (+ o -)

Las capturas de pantalla del entrenamiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares