Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrenamiento miercoles 24 febrero 2010: Repetimos etapa

Y 55 segundos mejor que ayer! 378 metros mejor! yepa!
Pues nada, repetimos la etapa de ayer de la leve, resultando 55 segundos mejor! no parece mucho pero cuesta un potosí.
Cifras:
Rodillo Tacx Imagic
Fecha  24/02/2010
Entrenamiento  Etapa LEVE Liga 1 2010
Km  30,41
Tiempo  1 hora 55 segundos
Media Maxima
Velocidad  28,5
Pulsaciones  156
Cadencia  55
Potencia  135

Esta vez sí que he hecho capturas de pantalla, bastantes. Yo soy el de la equipación de la seleccion (gentileza de los chicos de la Leve), el del maillot naranja es un oponente virtual. Estos oponentes hacen la goma, es decir; te esperan, aprietas, les pillas, pegan el arreon, vuelves a apretar, les pillas, arrean. Sirven para que vayas detrás de ellos, hacen de liebre y vienen muy bien para esforzarte.
En algunas pantallas se ve otro corredor con maillot amarillo: Corresponde a "yo mismo" en la etapa de ayer, que tambien me tenía como oponente. Esto de tenerse a uno mismo como oponente también sirve para apretar, quizás por eso he mejorado el tiempo. Creo que están desordenadas, lo de subir fotos al blog no es nada cómodo...
edito: Sí, están desordenadas, pero el tiempo está en el primer recuadro arriba a la izquierda, eso sirve para hacerse una idea. Los otros son la velocidad, la cadencia y a la derecha están las pulsaciones, la potencia y la pendiente. Lo de arriba en el centro es el perfil. Lo de abajo en blanco está mi posición, en amarillo la distancia a la q se encuentra el oponente amarillo (mi etapa de ayer) y en rojo la distancia al oponente rojo (el oponente virtual)














un rayo de sol, se agradece porque en la calle está lloviendo a mares, viva el rodillo!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares