Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrenamiento 23 de febrero 2010: Pufff...

Pues ayer fue un dia laaaaaaaaaargo así q cuando llegó el momento del rodillo, pues muy pocas ganas, la verdad.
Peeeeeeeeero, hay que entrenarse y hacerse digno de la equipación así q me decidí por pelear y que mejor que con una etapa de la LEVE.
Todavia no me he decidido a participar en la LEVE. Por ahora me limito a bajarme alguna etapa y probar. Gracias a Makinolo y los chicos de la LEVE!!
Estas etapas proporcionan un mix de subidas, bajadas y llaneos que te permiten entrenar varios factores en una sesión y con el aliciente de tener referencias de tiempo de "gente real" pues ya tienes asegurada la petada. Y es que petar es un arte.
Esta etapa tiene una subida, una bajada, zona de sube-baja, llano, mas subida y final en alto.
Me decidí por mantener el plato en las subidas, para hacer fuerza, excepto en la última que ya no pude.

Los paisajes son bastante bonitos aunque en algunos tramos "ya hemos estado otras veces" virtualmente hablando, claro.
Solo tengo dos capturas de pantalla porque el capturados me reiniciaba la etapa, pero ya lo he arreglado y en el siguiente intento que haga (está previsto que sea hoy miercoles) lo arreglo.
El recorrido:

y la salida, ahí estoy yo cuando todavía no sabía la q me esperaba:

Y las cifras:
Rodillo Tacx Imagic
Fecha  23/02/2010
Entrenamiento  ETAPA LEVE Liga 1 2010
Km  30,4
Tiempo  1 hora 4 minutos 50 segundos
Media Maxima
Velocidad  28,1
Pulsaciones  156
Cadencia
Potencia  126
 950 metros de ascenso.Y el imprescindible charco de sudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares