Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Entrenamiento Miercoles 17 febrero 2010. Rodillo, 1 hora

Hoy tocaba gym pero como el domingo va a estar lloviendo y no saldremos, lo cambio todo y hago rodillo. Mi planificación cuenta lo que hago a la semana, no lo que hago dia a dia, así que no pasa nada.
Además he actualizado el software del IMagic (me quedo en la 1.3) que actualiza el driver usb y la calibración y tenia ganas de probarlo. Afortunadamente ahora sí, los watios parecen más lógicos, la velocidad tambien y sobretodo he conseguido una calibracion de -0.2, lo cual significa que el rodillo está casi cercano a la realidad.
He escogido una ruta GPS, concretamente esta:

Como siempre, 1 hora y a ver a donde llego. Como ayer hice fuerza hoy podia bajar un poco el desarrollo, cosa que han agradecido mis rodillas.
Total, que he metido el track en el rodillo y a entrenar.

Perfil de la etapa, salimos de Loeches. En el Imagic se ve el perfil, mi posicion y sobre el google earth el track, se mueve en tiempo real segun doy pedales! se acabó el aburrimiento!
Salimos por la plaza de toros...
Subimos el primer cuestón...
Muñecajo virtual, es mejor el google earth
Ya llevamos lo peor hecho
hemos llegado a Pozuelo
Una rotonda, pero esta vez paso de los coches!
Campo Real. Un poquito después terminamos.
Las cifras:
Rodillo Imagic.
1 hora, 26,32km; 26,28km/hora de media, 154pulsaciones de media, 69 de cadencia media, 130watios de potencia media.
Un charco de sudor en el suelo y un bido de los grandes (de 750) vacio.
Recordar que el Imagic no lleva motor auxiliar así que en las cuestas abajo hay que pedalear como si fuera en llano, aunque calcula una velocidad ficticia mayor, hay que seguir pedaleando igual.
Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares