Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

martes, 16 de febrero de 2010

El Arte de Petar

Hooooooooooooola!
Comienzo el blog... supongo q me durará una semana y luego lo dejaré morir de asco, q ya se sabe con qué ilusión comienzan las cosas y luego van dejandose...

Objetivo numero 1 del blog: Anotar mis entrenamientos diarios orientados al ciclismo.
Ciclismo a nivel globero, a nivel cuarentón.. a nivel de la barriga... a nivel del suelo casi. Pero un ciclismo de mucho esfuerzo y mucha ilusión.
Ciclismo que sin el Comando A_Remolque y sus componentes estoy seguro que hubiera abandonado hace tiempo (ciclismo de bici de trastero llaman a eso).
Objetivo numero 2: Servir de aliciente. Es duro entrenar solo, a diario, robandole tiempo al tiempo así q espero q el blog sea un aliciente más para entrenar los dias de perreo.
Objetivo numero 3: Animar a la gente Con que exista una sola persona que leyendo el blog se anime a pedalear y hacer deporte, ya será motivo suficiente de satisfacción.

2 comentarios:

  1. me voy a apuntar ... para que sea motivo para que sigas adelante. Quede perdido en el tacx de hace 2 años, asi que te aburrire a preguntas sobre los nuevos softwares que te he visto por aqui .. y con los que he alucinado. Intentare coger rutina con el viejo software...y luego te aburrire un poco con preguntas. Gracias por el blog!! chus.

    ResponderEliminar
  2. je je.. estos rodillos motivan mucho! nada que ver con el aburrimiento que suponen los tradicionales.
    Apuntate a la LEVE y no veras la hora de subirte al rodillO!

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares