Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 27 de enero de 2011

Entrenamiento miercoles 26 de enero de 2010: varias cosas...

Primer objetivo: Hacer un buen intento de la etapa de la LEVE.
Primero 2 minutillos de calentamiento, con eso tengo suficiente, ni tengo tiempo para más. Luego comienzo la etapa y de tanto hacer el burro e intentar arañar tiempo, se me sale la cadena dos veces.
Así q dando la etapa por perdida paro con 6km, y como tampoco voy a arruinar la sesion me decido por una etapa de video, la subida al puerto de los Leones (gracias a un forero de la LEVE por realizar el video).
1 hora 15 minutos, rodillo Tacx Imagic.
El BKool todavia sigue estropeado, vendrán a recoger la consola pero todavía no me han avisado.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares