Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

domingo, 9 de enero de 2011

Salida domingo 9 de enero 2011: Mejor en grupo!

Domingo raro. Habiamos quedado en que no saliamos porque el sabado estuvo lloviendo todo el dia. Pero el domingo abro un ojo, abro el otro (ya no abro mas ojos...) y pum! grupetas rumbo a torrelaguna, dia nublado pero no llueve... asi q me pongo el traje de luces y salgo.
Idea inicial: Al anillo verde y por el carril a donde llegue. Nada mas salir saludo a uno del C.C. Hortaleza que salia de mi urbanizacion! los q sabeis donde está podeis imaginar lo raro que se me hizo. Saludos, tiro hacia el anillo y ... otro del C.C.Hortaleza, ya van dos. Mas saludos y ya llegando al final de mi carretera decido darme la vuelta y tirar hacia Torrelaguna. La espectativa de andar sorteando semáforos por el anillo no me atraía nada.
Total, q doy la vuelta y a la altura de mi casa me alcanza.. toda la grupeta del C.C. Hortaleza! así q me quedo en medio de la grupeta y así vamos hasta Talamanca, lugar en el que yo giro hacia Valdepielagos. Se va muy bien en grupo, la muestra está en que la media hasta ese punto era de 31km/hora.
Luego ya la vuelta yo solo fue otro cantar, viento de cara, pestosillo.. lo normal.
Total 2 horas, 60km.
Luego hablé con el presi y resulta q el tambien salió por la zona presidencial.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares