Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

viernes, 28 de enero de 2011

Entrenamiento viernes 28 de enero de 2011: Velodromo

Ya tengo mi BConnect (la consola del rodillo BKool) nueva. Así que sesión de velódromo, 34km/hora de media, 28km, 49 minutos. Me ha costado un poquito mantener esa media.
Pese a no tener realidad virtual ni nada parecido, se me ha pasado el tiempo bastante rápido porque me he puesto dos oponentes robots y me he dedicado a sacarles vueltas de ventaja. Luego me he dedicado a mantener la media en 34km/hora.

A los 47minutos el sensor de cadencia se ha negado a seguir funcionando y luego la sesión ha desaparecido. Ni ha subido a la web ni está en mi pc. A la web le queda bastante todavia, tiene errores.

Como diria el Cid: "DIOS QUE BUEN RODILLO SI TUVIERA UNA BUENA WEB" (hay que decirlo. El error 2032, las sesiones que desaparecen, sesiones en la web q no bajan al BSim, sesiones q no puedo borrar, sesiones q no reconozco pq se llaman todas igual... a esforzarse y a arreglarlo; poco a poco).

Y es que el hardware, el rodillo en sí, es excepcional. La sensación de pedaleo es totalmente real, casi igual que estar en el asfalto. Comparando las sensaciones con las salidas en la vida real, son casi lo mismo! (me refiero claro está, a la sensación de esfuerzo).

Así que nada, chicos de BKool, ha seguir esforzandose en la web, que el rodillo ya lo teneis.

Rodillo BKool, velodromo, 34km/hora de media. 160ppm media, cadencia unas 75rpm (a saber, pq creo q no ha ido esto muy bien), 49minutos, 28km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares