Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 27 de enero de 2011

Entrenamiento jueves 27 de enero 2011: Motorland

Como la consola del BKool sigue estropeada y como no quiero repetir etapa de la LEVE hasta la semana que viene, he optado por lo siguiente:
.-Dos vueltas al circuito de MotoGp de Teruel, Motorland; aprovechando que JoseXControl me ha enviado el track de su carrera del sabado pasado en la invernal de Motorland. Con dos vueltas he tenido bastante. Lo he hecho en el Tacx Trainer Software, importando el track gpx.
.-Luego 35 minutos de tramos al 0% y 1%, en plan ligerito.

Este es el perfil de una vuelta al Motorland:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En total ha sido un poquito mas de 1 hora.

2 comentarios:

  1. Solo 2 vueltas?? Que ha pasado, se te ha hecho muy rompepiernas?... Me alegro de que la pudieras importar! Me tienes que explicar como meterla en el Tacx, el año que viene pienso ir entrenado....

    ResponderEliminar
  2. El track tenia unas imperfecciones en las alturas con tramos q pasaban rapidamente 6%-2&-8%... eso le pega unos golpes a las rodillas q se hacen bastante pesaitos, asi q dos vueltas y ya. Suficiente para ver que efectivamente "te lo pasaste bien" :)
    .-El track se hace con el Tacx Trainer Software, menu, importar, fichero gps (o real life training, no me acuerdo q es lo q pone). Seleccionas el gpx y ya. Algunos no van.
    El tuyo no va, (en el compegps sí q se ve), me tuve q bajar uno de wikiloc.

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares