Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 13 de enero de 2011

Entrenamiento miercoles 12 de enero 2011: Despegamos!

Turrones, mazapanes, cordero, dulces de llema (ñam!), roscones, mas roscones... entrenamientos de base... ji ji.. ja ja... pues ya se acabó. Despegamos!
Primera etapa de la LEVE del 2011.
Rodillo Tacx Imagic. 6km de Toboganes, comenzamos cuesta abajo, pongo la bici a unos 55 por hora y claro, las pulsaciones por las nubes. Luego decido quedarme con el plato mediano (en el Tacx Imagic tengo Triple, ya comentaré algun dia el lio de bicis que tengo), para no arriesgar porque la subida al plato grande no va fina y se me sale la cadena. Así que a mas de 90 pedaladas de media, las pulsaciones muy arriba y pese a ser solo 6km me costaron bastante.
Como además ya eran casi las 10, pues despues de todo el dia de curro no damos más.
Luego otros 15 minutos por libre, en llano, a plato (52x12) para completar un poquito la sesión.

Puedo mejorarlo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como ya hemos comenzado, cambiamos los planes. Hemos tenido mes y medio de base, sin esfuerzos y contemplando los radios pasar. Ahora vamos a comenzar a rodar rápido (va, todo lo rápido de lo que soy capaz) y sin dejar las subidas, que eso siempre tiene que estar ahí.

Ah! la duda existencial: Tacx Imagic o BKool???? el BKool cada vez va subiendo mas puntos, cada vez está mejor y ya solo me echa para atrás el tema de la realidad virtual, pero el BKool ofrece un pedaleo mucho mas redondo.. y mucha mas resistencia! cuesta arriba es una pasada!
ains!, no sé.... y encima en la LEVE afortunadamente se tiene en cuenta el Bkool asi que estamos a un 90% a favor de BKool! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares