Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Rodillo BKool: Ya lo tengo!

Ahora mismo he recibido mi rodillo BKool. Haciendo honor a Murphy, ha llegado en la semana que mas liado estoy (fijarse q esta semana no he posteado entreno alguno), a ver si puedo probarlo pronto, por ahora, el Tacx Imagic no lo dejo!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

  1. Pruebalo y nos comentas!!

    es parecido a un fortius, emula pendientes y demas?

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la informacion en http://www.bkool.com pero sí, emula pendientes y demás y va a tener un multiplayer real y utilizable!!

    ResponderEliminar
  3. ok!! gracias, tiene una pinta estupenda, ya nos contaras como van las pruebas, en el caso de todo ruede a la perfección, nos veremos en el multiplayer .. aunque tal y como estoy leyendo en los foros tengo para un rato en la lista de espera... saludos

    ResponderEliminar
  4. bueno, por lo pronto me toca esperar de nuevo. Debieron pegarle un golpe a la caja y tiene una pieza rota. Van a venir a recogerlo y me entregarán otro.
    BKool se ha encargado de todas las gestiones, sin problemas y sin coste para mí! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola yeyo,
    como tu soy un usuario de bkool desde hace ya un año.

    pero ahora tengo un problema y creo haber leído por aquí que tu tuviste problemas al principio con el rodillo, resulta que el Bcicling parece que pierda la conexión con el pc, me explico:
    a veces la resistencia del rodillo se le va, otras veces la potencia y la velocidad se quedan enganchada y por mucho que acelere o afloje no cambia.

    no se si tu tuviste estos problemas o no, simplemente mi consulta es si los has tenido como los has podido solucionar.
    gracias tio
    y a entrenar aunque sea sin tiempo

    ResponderEliminar
  6. Hola Fran! algunas veces tuve cosas de esas. Cosas a mirar:
    .-Interferencias con otros aparatos electricos
    .-la cubierta (algunas generan electricidad estatica q interfiere)
    .-actualizacion del firmware del rodillo (conectarlo con cable al pc y el solo te dirá si está sin actualizar)
    .-UNA VEZ ME LO ARREGLARON LOS DE SOPORTE TECNICO DE BKOOL. Hubo una actuaizacion la cual a algunos equipos no les fue bien. Al mio le tocó, pero me lo arreglaron por conexion remota perfectamente.

    En general, mirate este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/641412-Alguien-ha-probado-el-Bkool y el blog oficial bkoolers.com

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares