Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

viernes, 29 de octubre de 2010

Entrenamiento viernes 29 de octubre de 2010: Mas Leve

Despues del Madrid-Alcazar de San Juan del domingo, esta semana entre mucho curro y bastante perrerio no he hecho ná de ná.
Entraba dentro de la planificación pegarse la paliza el domingo y descansar durante esta semana, pero ya es viernes y hay que comenzar a moverse, así que al grito de 'los chicos del Ramiro no se rinden' (último recurso q tengo en caso de desmoralizacion-globera-total) me he subido al rodillo y mira por donde.. 2 minutos menos! au!
Me han costado lo suyo.. pfff... y además no me han servido de mucho porque la clasificación de la etapa se ha quedado casi igual, yo de los últimos, para variar, pero petar es un arte y yo soy un virtuoso.
Aqui están los dos intentos de la etapa de la LEVE
aH! Estan hechos con el Tacx Imagic.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares