Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 7 de octubre de 2010

Entrenamiento miercoles 6 de octubre 2010: Rabobank

Entrenamiento de video, Rabobank 2010.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Una media hora nada mas.
.-Perdí 10 minutos porque el capturador de pantalla me cerró el fortius.
.-Es un ergovideo, va por watios y no me ha gustado. No indica la pendiente, solo los watios a los que debes ir y a los que vas. Demasiado forzado, porque los chicos del rabobank digo yo que andarán mas que yo...
.-Y para colmo, comí tarde y no me sentó muy bien el entrenamiento
Como es un ergovideo, por watios, no se ha quedado con la copla de la altura:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
EN fin, entrenamiento hecho, cumplimos.

Edito: Aaaaaaaaaaaaargh! tengo mal la fecha del portatil q dedico al rodillo y no me ha valido el intento de la LEVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares