Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

lunes, 15 de marzo de 2010

Entrenamiento domingo 14 marzo 2010: Mas tontodromo

Por problemas con un perro la noche anterior, el cual se suicidó y no se le ocurrió mejor forma que hacerlo lanzandose contra mi coche cuando circulaba por la autovia, amanezco el domingo sin podir asistir a la ruta oficial al quedarme sin transporte. Total, que me quedo tirao, habiendo dormido mal... flaca y al tontódromo.


image001lt.jpg


Un poco mas de 1 hora, 34km. Lo mejor que me encontré a Avalon que iba con la grupeta del C.C. Torrejón y hablamos un ratito, concretamente lo que dura un largo del tontódromo.


image016lt.jpg


Este año mal mal, entre unas cosas y otras casi no salgo, menos mal que queda el rodillo; pero me falta salir mas de cuatro horas seguidas, porque esta costumbre que estoy pillando de rodar solo 1 hora no ayuda mucho de cara a una marcha como Colmenar por ejemplo.


Screenshot - 15_03_2010 , 11_43_50.jpg




Ahora viene el puente de marzo, la semana santa... mas parones no-bici. Un desastre en cuanto a asuntos de biela se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares