Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

viernes, 12 de marzo de 2010

Entrenamiento viernes 12 marzo 2010: Gimsoy otra vez

Repetimos etapa de la LEVE, el video de gimsoy. Un suplicio. Tengo el estómago regular, es viernes y la semana se nota... total, q pese a sufrir como un perraco he hecho casi un minuto mas que el otro dia. De pena.


Claro que creo que ha sido porque esta vez he optado por subir la cadencia y bajar la fuerza. Se ve que la cadencia no ha sido suficiente para suplir la fuerza. El otro dia hice un minuto menos que hoy, con 83ppm de cadencia, 150 pírricos watios y hoy a 85ppm de cadencia, 143 miseros watios. Total, q lo mismo tenía que haber subido a 90ppm de cadencia o algo así. En algun sitio tengo un excel que me hice un dia para calcular incrementos de cadencia para compensar la diferencia de desarrollo, a ver si la encuentro porque resultaba interesante.


De todas formas no estaba hoy el horno para bollos, en todo caso para asar al yeyo, pobrecito. :(
Ah! son otros 28km mas al saco. Eso en carretera es llevadero, pero en el rodillo se aprovechan desde el primer centímetro hasta el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares