Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

lunes, 8 de marzo de 2010

Entrenamiento domingo 8 marzo 2010

Como el dia estaba raro, Tres Cantos se veia nublado y no había salida con el comando; pues me quedé en casa. Pero al final no me pude aguantar y salí al tontodromo. La primera vez q leí algo de un tontodromo fue en el blog de Ibon Zugasti. Circuitillo de apenas dos kilometros de largo, generalmente en un polígono o via de servicio de una carretera. Normalmente cerca de casa y utilizable solo en caso de emergencia.


En mi caso se trata de la via de servicio de la M111, dos km de ida y dos de vuelta, en llano (ligera pendiente). 28km, 1 hora. Hacía frio, con viento, solo... con 1 hora tuve bastante.


A destacar: Que es una zona q está llena de grupetas pero el domingo no habia ninguna. Solo estuve hablando un ratito con un colega que pasaba por allí y saludar a otro.

4 comentarios:

  1. probando probando aqui Routier_67 compañero de la LEVE me copias???

    ResponderEliminar
  2. je je.. Hola!!! (comentario recibido)

    ResponderEliminar
  3. Eso del tontódromo aburre sólo de leerlo, ¡Menos mal que existe el ciclismo virtual!

    ResponderEliminar
  4. je je.. se hace pesadillo pero de vez en cuando hay que sentir el equilibrio de la bici! eso lo echo de menos en el rodillo... quizás uno de rulos... mmm...

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares