Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

viernes, 5 de marzo de 2010

Pedaleo redondo

Ya tengo otra tarea mas para practicar en el rodillo: El pedaleo redondo y a pistón (pisotones). La teoría la conocemos todos pero llevarlo a la práctica es otra cuestión... quizás si consiguiese cinco minutillos de práctica en cada sesión de rodillo... o en las sesiones que no sean de competición de la LEVE... a ver si pudiera ser, q el resultado vale la pena, eso seguro!

7 comentarios:

  1. Hola Yeyo, me he leido todas las entradas de tu blog de un tirón y me han entretenido mucho.
    He llegado aquí a través del foro de LEVE y sólo quería darte ánimos para que sigas escribiendo este blog y participando en la liga virtual, estoy en una situación parecida a la tuya (aunque con más peso y menos forma) y me ayuda y divierte leer sobre tus entrenos.
    Un saludo.

    PD: un consejo, cúrrate bien los pacers (tú mismo con porcentaje de mejora) porque verás que si puedes aguantar mucho tiempo a rueda se nota en los tiempos una barbaridad. Y si coges a otros leveros como pacers imprescindible que tengan el mismo rodillo, en tu caso imagic.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yeyo. Tienes un blog muy interesante. Ya he chafardeado en el. Veo que tu contagio rodillil es serio, yo también padezco tú misma enfermedad je je je…
    Pero lo que mas me ha sorprendido es que hagas rodillo con guantes… no te dan calor??? yo casi voy en pelotas el culotte y la cinta del polar… me pongo una toalla encima del manillar y a sufrir como un perro… en fin estamos en contacto… Saludos

    ResponderEliminar
  3. yeyo lo del pedaleo redondo lo suelo hacer alguna vez en el spining, pero tienes que estar concentrado y cuando ya vas justito te olvidas y tiendes a hacer lo facil

    fdo el presi

    ResponderEliminar
  4. bueno no se que pasa paero a ver si de una vez sale mi comentario

    decia que lo del pedaleo redondo lo hago algunas veces en el spining, cuando estoy todavia fresco y concentrado, porque cuando estas cansado te desconcentras y ya no hay forma de hacer que bastante tienes con dar pedales de forma clasica

    ResponderEliminar
  5. esa es la clave... en cuanto pierdes la concentracion te olvidas!! :(

    ResponderEliminar
  6. El asunto de los guantes: Es q no aguanto el sudor de las manos sobre la cinta del manillar, manias!

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso guantes y también es por el tema del sudor.

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares