Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

martes, 9 de marzo de 2010

Entrenamiento martes 9 marzo 2010: LEVE "de paseo"

Bueno, casi de paseo. Para esta semana los muchachos de la LEVE (gracias otra vez!) han preparado una etapa con video. Un paseo por Gimsoy (a saber andandará esto), gentileza de una web sueca q tampoco recuerdo ahora cual es. El caso es que son 28km llanos, excepto un par de puentes que se ponen tontorrones y llegan al 5% pero muy poquitos metros.


No tengo capturas de pantalla, no sé que le pasa hoy a mi capturador que la zona del video me la captura en negro. Al igual que en casa del herrero cuchillo de palo, en casa del informático estas cosas pasan y ponte tú a arreglarlo después de estar todo el dia desarrollando software.. pues como que si puedo me pongo a arreglarlo y si no pues nada, q a mi los ordenadores ya me dan alergia.


Lo dicho, la etapa es muy bonita, trascurre al lado de.. agua (un lago, un rio, no sé) y de vez en cuando adelantas a globeretes de alforjas lo cual hace mucha ilusión, solo faltaria que te salieran llamas del casco como al motorista fantasma. "Apartarsus que voy".


Cuando has pasado unos cuantos recuerdas que esto no es mas que un video, incluso es probable que mañana vuelvan a estar aquí estos globeretes, así que se te pasa rápido el subidón.


Total, que como el mas globero soy yo, pues nada, las cifras:


28km, 48 minutos, 35.4km/hora, 164 pulsaciones, 83 de cadencia.


Es decir, que sigo mejorando en el tema de la cadencia (gracias al plato de 50, q buena compra! a ver si encuentro uno para la bici de "salir al asfalto") y queda comprobado que para entrenar, mejor el rodillo que la carretera, porque no me tiro yo casi una hora a 35 de media sin dejar de dar pedales ni un solo segundo. Mas que nada por precaución, q si peto no tengo a quien llamar (a los compis ni de coña, q tenemos cachondeo para todo el año).


En fin, buenas sensaciones, buen rollo, paz y todo eso y para esta semana se me acumula el trabajo. Soy dorsal 117 en la marcha de Colmenar, asi que tengo que empezar a meter el track en el rodillo e ir practicando. Es un track de mtb y no será lo mismo, pero hacerlo con el plato de 50 también va a tener su "gracia".


Y es que petar es un arte.


Pantallazo del principio, cuando yo me creia que las capturas iban a salir bien y todo eso... :(




Screenshot - 09_03_2010 , 18_11_34.jpg

Captura del final del recorrido, 48 minutos de ejercicio "aeróbico": Esto es, boqueas y boqueas como un besugo en busca de aire, pero nada, te ahogas irremediablemente. Algunos creen que el ejercicio aeróbico es el que se hace a baja intensidad (un 60-70% de la FCMax) pero no es verdad, el ejercicio aerobico es ese: Bocanadas semiahogao en busca de aire!! (nota: Es bromaaaaa, a ver si la vamos a liar)

Screenshot - 09_03_2010 , 19_16_43.jpg


Edito: Este es el sitio por donde transcurre la etapa!

Y así es como se ve el video en cuestion (abierto con un reproductor de AVI normal)

cap1.jpg

3 comentarios:

  1. hola Yeyo, desde hace años que entreno con rodillo. No tengo otra opcion entre semana por culpa de mi trabajo. Me da muy buen resultado, ya veras como vas progresando...

    ResponderEliminar
  2. Yeyo!!! Échame una mano!!!! He descargado la etapa directamente de la pag. De la LEVE. Tengo un archivo .rar que cuando intento extraer lo que lleva me da error de que el archivo de video esta dañado. Tú que dominas, ¿puedes ayudar a un inculto como yo?, algún enlace de descarga me iría bien. Estoy probando con eMule y va muy lento a ese paso me caduca la etapa no dándome tiempo a correrla. ¡¡¡Ayúdame!!!! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. oK, suele pasar. En la página principal de la LEVE han puesto una recopilación de todos los sitios de donde se puede bajar. El mas rapido seria rapidshare pero hay que tener cuenta en rapidshare (no lo he subido yo). Lo que te ocurre es que el fichero está dañado, simplemente. Vuelve a bajarlo de la LEVE, de rapidshare si tienes cuenta o espera a que el otro forero lo ponga en megaupload, no hay otra.
    Tú lo has hecho bien, simplemente está dañado.

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares