Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 11 de enero de 2012

Semana 2 preparacion. Semana 2 plan anual: Miercoles

Hoy se han encendido los pilotos! cansancio! no sube el pulso y las piernas no van. Y es que hablo poco de ello pero en todo plan de entrenamiento es muy importante el descanso, y yo de eso poco. Trabajo sentado, pero duermo poco, mal y muchos lios en la cabeza. Total q la sesion de hoy un desastre. Estaba planificado rodar con mas cadencia que fuerza, sin series ni nada (estamos en fase de preparacion) y al final he terminado con el unico objetivo de completar una hora y quemar unas pocas calorias. Lo he pasado regular.
De paso comentar que todos los indicadores de esfuerzo, carga de entrenamiento y demas, como el pulso ha sido bajo, han entendido que la sesion ha sido un paseo, cuando en realidad ha sido un calvario. Por potencia tampoco huviera variado mucho la cosa, porque han sido pocos vatios.
La foto, la sesion de video del BKool, la chuleta con las zonas de pulsaciones (segun Joe Friel, a ver cuando en el BKool podemos poner nuestras propias zonas) y el logo de la QH en la chuleta, para animar cuando la cosa se pone fea. Solo espero tener suerte en el sorteo porque si no no sé que haré (creo que sí pero me pilla mal de fechas... ya veremos como si me toca o no).
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares