Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 25 de enero de 2012

Seguimos sumando...

Estamos aqui:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En enero no me ha salido mala cifra de km, aunque me quedo mejor con las horas empleadas. Los km ahora son mas pq todavia no hay puertos... todo llano... y en Z2... no son significativos. Las horas empleadas sí.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El domingo la salida paracuellos-torrelaguna q ya viene siendo habitual, con muy buenas sensaciones excepto la rodilla, q me tiene frito.
Para esta semana mas de lo mismo, la sesion de spin-ups (las series de cadencia alta, la hice ayer) y mas rodaje en Z2 (o Z3...).
Estas sesiones de rodaje simple las estoy haciendo tambien en el BKool, con tracks gps... por ejemplo ayer, los primeros km de la Bilbao-Bilbao (q voy a ir a la marcha y no me conozco el recorrido!)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La semana q viene ya tengo alguna sesion a ritmo de contrareloj! se va a cercando lo bueno!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares