Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

lunes, 9 de enero de 2012

Semana 1 fase de preparacion. Semana 1 Plan Anual. Completada

Terminó la semana 1 de preparación, 1 del plan anual. Las cifras las tengo fácilmente del sporttrack, con la parte de informes, fecha en el periodo de la fase de preparación, agrupado por semanas y listo! (el SportTracks es de lo mejor!)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este es el aspecto que tiene en trainingpeaks:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ha habido dos sesiones de carretera: El dia de reyes me pilló un huracán y no la pude terminar, de hecho tuve que hacer parte del recorrido a pie. Imposible ir en la bici, me tiraba el aire. Un marrón y es que en la autovia a Fuente el Saz, una vez q te metes no puedes salir, tiene una mediana de hormigón y da palo pasarse al carril contrario asi q tienes q continuar hasta la rotonda... total, de paseo por el arcén con un cabreo del copón (computadora, anota: Comprar unas calas nuevas).

La del domingo sí fue bien, corta porque con el frio hasta las 10:30 no me puse en marcha. Luego me metí en medio de la grupeta del C.C. Hortaleza hasta que me quedé cortado en una rotonda y ya no continué con ellos. Iban bastante fuertes y algunos con la cadencia un poco exagerada pero es lo que toca. Nuestro compañero Avalon del C.C. Torrejón estará incluso con plato pequeño y si no poco le falta ya.

Esta semana que comienza ahora también es de 'preparación':
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y esta semana que comienza es igual a la anterior, con la sesión de trabajo con una sola pierna (alternas, claro está), y el resto a cadencias alegres. Mas las sesiones de gym, pero sin puertos ni sesiones de fuerza todavia. Me tomo esta fase de 'preparacion' como una desconexión de las sesiones de noviembre y diciembre y 'prepararse' con cadencias alegres a lo que me espera esta semana no, la siguiente.

au!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares