Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 12 de enero de 2012

Nuevo juguete: Edge 500

Mas q nada por 'necesidad' (entre comillas, porque en realidad necesitar, lo que es necesitar, no necesitamos ni la bici). El tema es que estoy mas q contento con el forerunner 305, excepto q a diario llevo gafas (vista hiper-destrozada, informaticos power!) pero en las rutas de bici no las llevo. No veo mal, pero para el forerunner puesto en la muñeca ya no me da, me tengo q fijar mucho y eso en la bici es peligroso.
Asi que me he decidido por un Edge 500.
.-Pq me lo han traido los reyes magos.
.-Pq yo Polar no quiero verlos (con sus sistemas de comunicacion por infrarojos, ultrasonidos, cosas raras... paso, y tuve un polar y era bueno, pero a la hora de comunicarlo con el pc...)
.-Pq tengo claro q lo quiero con gps, sin sensores, cables y demás historias. Asi lo uso andando, en bici, en la otra bici, en el rodillo (para el pulso)... etc.
.-Pq en la flaca no necesito mapas (si no hubiera optado por el 705 o por el Venture que tengo de cuando usaba la mtb)
.-Pq es barato (en travinautic, sin sensores ni cinta del pulsometro)
.-Pq es pequeño
.-Pq se puede poner en la potencia (incluso trae dos soportes asi q puedo dejar uno en la francesita y otro en el hierro del rodillo, mi veterana Zeus).
.-Pq sí (!)

Analisis hay muchos en la red, asi q solo dejo cómo he configurado las pantallas, al menos por ahora, hasta q me canse o le ponga un sensor de cadencia.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares