Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

viernes, 4 de febrero de 2011

Tengo un plan! ( BKool )

Voy a probar una de las opciones mas llamativas de BKool: Los planes de entrenamiento. Me he creado uno con objetivo hacer 90km en 3horas y media. No entiendo muy bien qué significa (90km cuesta arriba? cuesta abajo? en llano? mitad y mitad? ) pero voy a probarlo.

Le he dado un rango de fechas de 85 dias (hasta finales de abril) y lo iré mezclando con las etapas de las ligas. Mal no va a venir y puestos a entrenar, mejor con un poco de organización.
Además al generar el plan la web tiene en cuenta mis zonas de ritmo cardiaco y puestos en el rodillo me va avisando (con voz hablada) si debo bajar o subir el ritmo así que mejor con un plan!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si quieres una invitación para la web de BKool, dejame tu email en cualquiera de los comentarios de este blog (no te preocupes q los reviso antes de que se publiquen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares