Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Entrenamiento miercoles 16 de febrero de 2011: Toboganes

Con una semana un poco complicadilla, consigo subirme al rodillo unos 45 minutos. Digo yo, porque la cosa ha sido rara.
Rodillo BKool. Primera sesión, toboganes. 50 minutos. La web estimó una distancia de 19km pero yo los hice en menos de 50 minutos, total, q cuando he llegado al final a dejado de contar km pero ha seguido contando tiempo.
Como a mi me gusta llevar la cuenta de los km (y de todos los demás parámetros) he decidido parar la sesión, para no pedalear sin contar km.
En este caso hay muchos criterios que podría hacer la web:
.-Seguir en llano hasta q se termine la distancia
.-Seguir con el porcentaje que haya cuando se termine la distancia
cosas así, aunque lo mejor sería que te genere un perfil de unos 80km (por decir algo) y así te aseguras que nunca vas a llegar al final en esos 50km y así no hay problema. Llegas hasta donde puedas y ya está.
En resumen, la web (bkool.com) se ha quedado corta en la estimación de la distancia para los 50 minutos de la sesión.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y luego quería hacer 30 minutos de velódromo. En la cuenta atrás para la salida he movido el pedal, me ha salido el mensaje 'deje de pedarlear para ....' pero el crono ha seguido! mis oponentes han salido! luego he salido yo y en la primera vuelta nos hemos parado todos en la salida y ya no he podido seguir (contaba la velocidad pero el muñecote no avanzaba).
Esto unido a que todavia no he conseguido que me funcione el sensor de cadencia me ha cabreado y por hoy ya he tenido suficiente BKool. Los errores están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares