Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Entrenamiento miercoles 23 de febrero de 2011: Toboganes

Dedicado a XControl q estuvo medio domingo con el lio de la cadencia p'arriba y cadencia p'abajo. Pues nada, aprovechando la cuestión y dado q le pondré el compact a la francesita, hoy ha tocado 1 hora de rodillo BKool, sesión de toboganes, intentado mantener una cadencia de 80 y pico pedaladas, cosa que he conseguido. Seguiremos así un par de semanas más.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ha habido modificaciones y el BKool ya cuenta bien las calorias durante la sesión! además he cambiado la pila al cadenciómetro y ya ha funcionado así que hoy todo perfecto.

2 comentarios:

  1. Je... Pues nada, ahora a pasar de 90... Te lo digo otra vez, baja desarrollo que vas atrancao, que vas a dejar para la Morcuera... ;) ;) yo tb he hecho un ratito de rodillo... Hoy he empezado con fuerza-resistencia, que veo Bilbao muy cerca y la semana que viene la voy a perder en cuanto entrenamiento se refiere....

    ResponderEliminar
  2. si es q con cadencias altas me asfixiooooo!
    :)

    a mi me mola mas eso de la fuerza-resistencia :)

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares