Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

viernes, 4 de febrero de 2011

Entrenamiento viernes 4 de febrero de 2011: W en Z3

No tengo un z3 ni nada de eso.
Se trata de que hoy he hecho dos sesiones en el BKool (BKool.com) en total 1h 15minutos y ha sido de las pocas veces que me planifico un poco.
Primera parte: La primera sesión del plan que me ha planificado la web del rodillo (BKool.com). 30 minutos en tramos por potencia en la zona 3 y la zona 2, alternandolos.
Me gustó tanto la sensación de ir controlando los watios (que sí, que ya, que hay que controlarlos, pero uno se pica hasta con la sombra y no hay forma) que me hice la Segunda parte.
La segunda parte ha consistido en 45 minutos en los que en realidad me daba lo mismo el perfil, porque me he dedicado a mantener los watios en la zona 3. Y lo he conseguido!
La sesión completa ha estado bien. No me he machacado, he hecho aeróbico, he guardado para el domingo y he regenerado (o generado o activado) de la gripe que he pasado. Totalmente distinto a las mega-palizas de las zona 4-5 que me doy yo solo constantemente.

Esta ha sido la sesión larga: Potencia controladita (los picos son por los cambios de pendiente que te pillan con el desarrollo cambiado y claro, los watios se bailan) y el pulso por tanto tambien controladito. Mirar el esquema: Todo Z3

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y esta la del plan de entrenamiento. Es un poco mas dificil de ver porque tiene mas picos, pero tambien ha ido por tramos de potencia, a intervalos largos, mas bajitos; en Z2 y en Z1. El perfil sale en blanco y despista: Ha sido casi todo cuesta abajo, se ve de izquierda a derecha.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Rodillo BKool, 1 hora 15 minutos mas. Si quieres una invitación para la web BKool.com, hazme llegar tu email y te envio una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares