Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 3 de febrero de 2011

Entrenamiento jueves 3 de febrero de 2011: Volvemos.After gripe

Primer día que me subo al rodillo, con la gripe ya un poco dejada atrás. No muy buenas sensaciones, pero, hemos vuelto! a la carga!! Demonio

Sesión en rodillo BKool, ruta de gps: Desde las tablas al Goloso.

Algunas rutas en gps se hacen un poco raras. El rodillo necesita un tiempo (un segundo o así) para que el campo magnético realize la fuerza suficiente para simular la pendiente. Con lo cual en rutas en los que hay cambios continuos de pendiente con muy poquita distancia entre ellos, se hace muy raro.

Esto es: Tramo al 8%, pasamos al 9% pues cuando el rodillo está en el proceso de meter mas dureza para ir al 9%, si pasamos al llano (0%) por ejemplo, todavía tendremos un segundillo o un poco más al 9%, aunque en pantalla tengamos el 0%. De todas formas esto es así por mecánica del artilugio y no se lleva mal. He leido que tambien influye la fuerza con la que se esté pedaleando en ese momento (si ya estás pedaleando fuerte el rodillo no necesita tanto tiempo para suministrar mas resistencia).

Resumiendo: Rodillo BKool, 45 minutos, 25km. Sin media ni nada, q estoy post-griposo. Sonrisa

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares