Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El efecto gripe

cuac! no hay forma ni de montar en bici ni de hacer rodillo.. la p*a gripe!
Gracias a llevar la gestión de la carga de entrenamiento tengo una imagen clara de cómo me está afectando la gripe a lo que la cuestión de las bielas se refiere:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es decir, como no me recupere mas o menos pronto me pongo al nivel q tenía en diciembre mas o menos.
No será exactamente igual puesto que los entrenos de enero tambien contarán y la bajada no será tan rápida, pero ya se vé como la curva de estado de forma baja y baja y baja.
Tengo q poner el cortafriol en el bidón! :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares