Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Según lo previsto...

La sesión de ayer cumplió con lo previsto para esta semana. Sesión en el BKool, terreno velódromo, con el 52/11 los 45 minutos, como maximo con 10 pulsaciones por debajo del umbral de lactato (o anaerobico o como se quiera llamar).
Sensaciones regulares por estar saliendo del gripazo pero notando que este año esto marcha y que aguanto mejor que antes. :)

Del asunto contador no voy a decir nada, q esto blog no es para eso. Solamente comentar que como hacen con todo, la prensa y los medios de informacion... vaya nivel! con muy pocas excepciones (y todas son articulos de opinion) han explicado realmente el asunto. Q hay una normativa, q dice q 0% y no ha sido así, por tanto sancion. Opinable, pero ni los franceses nos tienen mania (hay q viajar mas, señores), ni es una conspiracion mundial ni nada q se le parezca.

Ah! y la vuelta la organiza Unipublic, de la cual una parte es propietaria ASO, la q organiza el Tour. Los dos eventos son cosa privada, q algunos creen q la vuelta es una cosa nacional, q la organiza el gobierno o algo así. Debe ser como las pagas extras, q algunos piensan q son extras. :)

En resumen, solamente eso, lee, informate bien, lee otra vez y saca tus conclusiones, de lo que veas en prensa y medios de informacion, no te creas nada de nada. La sentencia tiene 98 paginas, con informacion muy muy interesante (como la presencia del clembuterol el dia antes de la presunta ingesta del presunto solomillo) y es lo que vale.

Mi opinion es exactamente esta misma. Y esta

Y supongo que con haber escrito contador, solomillo, vuelta, aso y unipublic me ganaré unas cuantas visitas mas a este nuestro blog.

Para hoy tengo una sesion complicada: 12 sprints de 8 segundos con 3 minutos de descanso entre ellos (seguimos en base, no hay q hacer grandes esfuerzos). La meteré en el BKool con un perfil a medida, en un fichero csv; por tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares