Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

martes, 28 de febrero de 2012

Base 3, Semana 1

El domingo ruta hacia Torrelaguna, pero sin llegar, antes nos desviamos hacia lo que sería la primera 'cuesta' del año: El Espartal. Salimos a las 9:30, ibamos tranquilos hasta q nos enredamos en una grupeta q nos llevó a 33 hasta el desvio al Espartal. Luego en la subida me dio una pájara del 15 (falta de sueño, la comida floja por aquello del peso, un desastre). Me tomé un gel como pude (el gel de emergencia q siempre llevo por si lo necesita alguien) y bajé. Luego la vuelta q tampoco debió ser floja porque pillamos otra grupeta mas.
En fin, esta semana llevo ya otras tantas horas de deficit en cuanto a sueño se refiere asi q ni ayer lunes ni hoy martes harë nada. :)
Mañana comenzaré la semana 1 de Base 3. Tengo lo mismo pero con un poquito mas (la sesion en Z4 en vez de en z3, los sprints y los rodajes faciles). Ya veré como se me da pero lo primero intentar descansar lo que pueda.

Mañana termina el mes, ya pondré las cifras.

Dejo el gráfico de parte de la ruta del domingo, realizado con el nuevo juguete que estoy probando: strava.com



Uploaded with ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares