Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Todo preparado para comenzar la semana q viene...

Todo preparadito y planificadito... me gusta!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No os dejeis engañar por el periodo de 'base' tan largo. Esta preparación sigue el criterio de Joe Friel, del libro que ya he comentado en otros posts, y la base no es tan floja como en otros libros/preparadores.

Y esto lo he generado con el 'virtual coach' de training peaks:



Para esta semana el 'virtual coach' me tiene preparado esto:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lo cual estoy cumpliendo, con la sensacion de estar haciendo las cosas bien, de no estar repitiendo entrenos y de entrenar lo q tengo q entrenar. Hay una sesion marcada en rojo, no porque no la haya hecho, si no porque me pasé de tiempo :P
Esta es la sesion de hoy jueves, hecha en el rodillo BKool:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y el plan anual en formato lista, con los limitadores a entrenar en una semana, para que se vea el asunto (lo dicho, está todo en 'manual del entrenamiento ciclista', joe friel)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares