Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Q no hemos parado!

siguen las sesiones de rodillo... unas 3 a la semana, y opcionalmente los findes tambien, por el mal tiempo.
Sesiones con BKool (velódromo) o con el Tacx (idem), según me pille. Como digo, terreno llano y a jugar con los desarrollos según las pautas indicadas en los videos de spinervals.com y el nuevo hallazgo: thesufferfest.com

Sobretodo me gusta mucho el 'Fight club' de Thesufferfest. Los recomiendo, y son muy baratos!!! (12 euros o asi).

Para el domingo dan lluvia otra vez... q agco.... :/

Ah, tambien me tengo q buscar otra medida ademas de la carga de entrenamiento del sporttracks. Ocurre ahora q ya tengo sesiones de fuerza, en las q llevo pocas pulsaciones pero veo las estrellas del dolor de patas, pero como el pulso es bajo, indican un TRIM bajo. Por watios sería lo suyo pero como el BKool no exporta las sesiones, pues no puedo anotarlas... así q no sé.... comienzo a pensar que la única medida real que se puede llevar facilmente es el nº de horas y dividirlo en 'horas de caña' y 'horas de verano azul'. Con eso sería suficiente y es lo 'mas real'. :)

se me olvidaba.. tengo otro entrenamiento en marcha: Bajar de peso. Va despacio pero bien y el 'truco' es facil: Comer sano, sin fritangas, coca-colas, bollos industriales, etc. Y sobretodo, cerrar la boquita un poco, es decir, comer menos. Sin pasar hambre pero controlando, q yo soy muy comilón.

3 comentarios:

  1. Venga, a ver si nos echamos unas carreras en el Bkool.
    De momento voy aprendiendo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No entiendo muy bien el tema de los videos de las dos web que indicas, ¿son carreras reales? ¿te las pones para hacer los rodillos?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, voy a preparar una entrada con el asunto de los videos de spinervals y thesufferfest, q ya me lo han preguntado mas personas...

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares