Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

lunes, 7 de noviembre de 2011

vaya dia!!

Semana pasada: En lo que al rodillo respecta, complicada. Poco tiempo de hacer rodillo, apenas 1 dia. Menos mal q el martes fue fiesta y salimos si no la semana hubiera sido un desastre.
Pero ayer domingo.... je je.

El comando no habiamos quedado. Las previsiones eran lluvia: No importa mucho, salvo que el dia se pone oscuro y en carretera hay poca visibilidad. Pero nuestra gloriosa equipación se ve bien. Ya de paso, recuerdos a los tres q vimos el domingo anterior, muy monos, pero equipación totalmente negra, dia nublado, en cuanto se fueron 500 metros (ruedas de carbono, finitos, acoplados, nos quitaron las pegatinas) ya casi no se veian. Creo que no se debe llevar ropa negra en esto que nos traemos entre manos.
Bien, la otra prevision: Viento de 24km/hora. Eso sí que molesta mas que la lluvia asi que como digo no habiamos quedado en nada.
Llega el domingo, abro un ojo y pum! sol! me levanto me asomo a la ventana y veo mis árboles que no se mueven.. no hay viento!!! salgo!! me pongo el traje de luces, desayuno, le doy un abrazo a la francesita y me la llevo de paseo.
Y un huevo! vaya mañana.... comienzo rodando bien, alegre por poder salir... dirección a Torrelaguna (como siempre, es lo único viable q tengo en casa sin subir a Paracuellos) y al poco ... aire. Sigo.. mas aire... y ya al cabo de 15 minutos un huracán. El problema no es que haya que empujar como si fuera un puerto (eso los que tenemos poco tiempo incluso lo agradecemos, mas entrenamiento en la misma distancia!) si no que te mueve el manillar, te tira hacia el carril o hacia el quitamiedos... a mi me acojona. El caso es que no podia dar la vuelta porque ya estaba metido en la 'autovia' de Fuente el Saz, así q a seguir si o si. Carajo. Me tuve que parar unas cuantas veces, porque el aire me tiraba.
Así no se va bien, mucha tensión, nervios, los brazos y el tronco destrozados de hacer fuerza en el manillar... y en esas estoy cuando, pum! pinchazo (rueda delantera).
Joer, lo q faltaba. Bajo de la bici, la tumbo (imposible dejarla dada la vuelta, el aire la tiraba).. reparo.... tardo bastante porque talonar bien la cubierta siempre me cuesta bastante.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Continuo hacia la rotonda de Fuente el Saz, para dar la vuelta (menos mal, si llego a continuar la lio).

Doy la vuelta, ahora no hay tanto aire, al menos puedo ir mas tranquilo. Al llegar al Cottolengo... sin aire otra vez. Paro otra vez en la rotonda del Cotolengo, cambio camara. Alerta encendida. Solo llevo dos camaras, ya las he gastado. Lo que me queda ahora son parches y eso es una coña, hasta que pillas donde está el pinchazo... Pero tirao no me quedo tirao, dos camaras y mogollón de parches.
Como no es normal pinchar dos veces tan rápido, repaso la cubierta por dentro y me encuentro que los alambres estan fuera y me han pinchado la cámara!. Supongo que se rompería eso de un llantazo o algo así.. a saber.
Quité un alambre que ví..

Sigo, me meto ya en la via de servicio de Belvis... pffff... sin aire otra vez.
Ahora sí que se complica la cosa:
Puedo parar, intentar poner un parche... en eso voy a tardar un mogollón y ya estoy hasta el c*lo.... decido meter mas aire a ver que pasa... y así tiré hasta casa. Ya no estaba lejos asi que fue llevadero excepto el trocito que llega a mi casa, q como no tiene arcen no me atreví a pararme y tuve que hacerlo pinchado del todo.

En fin, una mañana otoñal, sin pajaritos. :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares