Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Entrenamiento miercoles 16 de noviembre de 2011: 2 sesiones BKool

Una sesion de rodillo BKool que hay que agradecer a Isidro, el autor de Bkoolers, con un perfil por tiempos de 27' para ver si funcionan los perfiles (recordemos que tengo uno que no ofrecia la resistencia correcta). Este sí ha funcionado bien, no sé donde estará la diferencia...
Despues de los 27' de tramos en pendiente a 1 minuto, sesión de 1 hora. Esta sesión corresponde a una de las características de la web BKool, la de generar planes de entrenamiento! yo he generado uno para bajar de las 8 horas en la QH.
La QH no la voy a hacer (bueno, ahí andamos dando vueltas a ver si la hago o no) pero el caso es seguir entrenando ordenadamente, ya sea por series o sesiones de este plan pero nada de hacer sesiones 'solo por que sí'. En concreto en esta sesión con perfil de toboganes me ha ido controlando los watios durante toda la sesión así que el resultado total de la sesión me ha gustado.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En resumen, 1 hora y media mas de rodillo BKool.
Y pantallazo de mi historial en BKool, agrupado por trimestres...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares