Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Salida sabado 5 de diciembre de 2010: Mal tiempo..

Frio, dia muy nublado.. suelo mojado.. pero no podía más y salí! Salida en la vida real con la francesita.
Primero me dirigí hacia Torrelaguna, como siempre, pero los coches que venían de frente llevaban las luces puestas, estaba muy nublado, visibilidad reducida.. me dió mal rollo y me dí la vuelta. En esas condiciones lo único que se me ocurrió fue pasar el tunel del aeropuerto (q sí, q ya, q está prohibido pero se han saltado la normativa sobre vias alternativas), bajar hacia Canillejas y pillar el anillo verde.
Hace mucho que no pasaba por el anillo.. sigue todo como siempre, con la gente andando por el carril, gente en bici sin la concentración suficiente lo cual les hace peligrosos (que haces mirando al suelo??), los perrillos...
Llegué a San Chinarro bastante congelado y me dí la vuelta. Quería llegar a Tres Cantos pero la probabilidad de pillarme un chaparrón era alta.
Al llegar a casa, la francesita estaba llena de barro del asfalto.. pobrecita. Pero ya le he comprado un champú nuevo y un aceite de ceras, para que descanse.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares