Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Jueves 2 de diciembre 2010: Perrerío. Modificacion: Ex-perrerío

Estoy mas o menos como este:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y el puente otra vez mal tiempo... y lio a diario que no me deja hacer rodillo.... y las fiestas... pfff....
Me entretengo leyendo el 'Alimenta tus pedaladas', que ya lo tengo!

Modificacion: Este párrafo anterior lo escribí por la mañana. Por la tarde decidí buscar un ratillo, quitarme las pulgas y subirme al rodillo. Espero que sea el comienzo de un inicio de pre-temporada y comenzar a calentar motores de nuevo (luego el domingo nevará y a tomar por...).
En fin, que me he hecho una etapilla de video, 1 hora. 24,85km pero como el video es el 'entrenando con Rabobank' y es por watios, no se cuantos metros de ascenso supone.
Esta vez en vez de capturar la pantalla, q no sale el video, pues le he hecho fotos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nos bajamos del rodillo despues de 1 hora. Rodillo Tacx Imagic, etapa de video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares