Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Entrenamiento miercoles 26 octubre 2011: Video con Kloden

Aun sin haberme recuperado de la gripe (o resfriado.. no sé) me he subido al rodillo. Sin ánimo de hacer nada exigente ni ordenado ni series ni nada, solamente subirme de nuevo al rodillo he optado por rodillo BKool, sesión de video, la contrareloj de la vuelta, con Andreas Klonen.
Al final me he picado y he sacado 31km/hora de media q para mi son un logro! (tengo la "cifra mágica" en los 30km/hora de media y estamos hablando de terrenos mas bien llanos, evidentemente; a ver quien sube puertos a 30.. )

Esta vez podeis ver un video de lo que se ve en pantalla en estas sesiones (en concreto esta misma sesión!), gracias a la gran (pero grande grande, sin él todos andariamos perdidos con el BKool) entrada de Isidro en su blog: http://www.bkoolers.com/2011/10/datos-que-aparecen-en-el-video-real.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares