Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

martes, 6 de septiembre de 2011

Ya se empieza a complicar la cosa...

Tras la salida del domingo con el comando (tontodromo torrelagunil, 75km) ya se comienza a liar el asunto y hoy martes creo q no voy a poder hacer rodillo... el curro y los lios... y ya comienza el cansancio diario q hace q llegues al entrenamiento casi sin ganas.... pfff.... a ver si hago un esfuerzo y esta noche saco un rato pero no será lo mismo después de todo el dia liado...
De paso, captura de pantalla del sporttrack y como va la cosa a dia de hoy:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Buenas Yeyo, sigo desde hace poco tu blog porque me he iniciado en bkool. Quisiera saber si me podrías ayudar a utilizar el trim del sportrack porque no se como funciona. Sportrack lo utilizo desde hace años pero la carga de entreno no hay forma de entenderla. Como puedo mandarte un privado?

    ResponderEliminar
  2. Hola! el email, por contactify:
    http://www.contactify.com/eb82a

    (en la columna izquierda de este blog tienes tambien el enlace, seccion CONTACTO, debajo de la lista de 'ascensos virtuales').

    El tema del TRIM es complejo, pero tienes una lista de enlaces mas la explicación y el funcionamiento aquí:
    http://elartedepetar.blogspot.com/2010/11/gestion-de-los-entrenamientos.html

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares