Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Subiendo...

Van pasando los dias... mas de lo mismo. Sesiones y sesiones de rodillo BKool, terreno velódromo y la sesión controlada por intervalos, controlando pulsaciones, desarrollos y tiempos entre series. (ver spinervals.com y hasta aqui puedo leer).

Los domingos la misma ruta siempre, desde Paracuellos a Torrelaguna. Subiendo al 1%, ahora no toca subir nada mas. Solo rodar y resoplar un poco.

Solamente me he permitido una 'alegria' un par de veces, q ha sido probar las sesiones de video de BKool. Impresionante! mucho mejor que las sesiones de video de Tacx. Lo único q son en streaming y tarda un poco al principio hasta que carga un buen bloque de video, pero son chulisimas! como son cosas de españa se hacen mas entretenidas q las de Tacx, por ejemplo, las vueltas por el circuito del Jarama! :)

Con esto, la carga de entrenamiento va subiendo, y en poco tiempo batiré mi record. Quiero llegar a una CTL de 100 (por ponerme otra meta mas).
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares