Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Entrenamiento martes 10 de mayo de 2011: Giro multiplayer

Sesion en rodillo BKool. Mi primera multiplayer. Una experiencia rara.
En primer lugar decir que por primera vez he podido 'competir' contra oponentes con el BKool. La opcion 'retar' o repetir sesiones con oponentes no funciona bien y los contrarios no corren igual que tú, siempre vas por delante, aunque luego los tiempos se ajustan, pero eso no gusta. Con el tacx Imagic eso lo tengo mas que controlado, con visualizacion en 3D.. una pasada.
Por fin con el bkool he podido hacer algo parecido, aunque habia varios robots, algun humano que luego pasó a robot (supongo q abandonó la sesión) y estuvo bien.

Luego la sesión subió a la web, y como siempre, algo falla. No está la información de los oponentes, ni el puesto ni nada, aquí está el pantallazo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ultimamente echo de menos el Tacx Imagic, mas ahora que un forero amablemente ha realizado un video de la subida a la morcuera desde miraflores!... tengo una semana para decidir con qué rodillo me quedo... :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares