Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

martes, 20 de abril de 2010

Entrenamiento martes 20 de abril 2010: To the top

Etapa de la liga 2 del 2010 de la LEVE: To the top.
Subir puerto, bajar puerto...
34 de media, con el 50x23; intentaré mejorarlo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

  1. Hola yeyo, soy el LEVERO tukan, como he visto que en esta etapa te has acercado demasiado .... vete preparando, que un 53x11 me viene de camino, jejeje

    ResponderEliminar
  2. ji ji... tengo un email tuyo pendiente de contestar pero toy cambiando los equipos y es un lio de emails por aquí y por allá...
    Yo tenia un 53, se va mas deprisa, pero se peta mas rapido! en etapas largas la rodilla... asi que le puse un 50.

    Con respecto al hilo del farolo rojo pues no sé, supongo que los comentarios tambien se pueden poner en cada hilo de cada etapa... vamos, q es lo mismo, creo yo.

    ResponderEliminar
  3. ok, lo que ocurre es que me compre un hierro a la vez que el rodillo pero ahora me ha picado el gusanillo de la flaca, vendi el hierro y ahora me he estoy montando algo apañao con ese desarrollo, la segunda mano es lo que tiene, que puedes elegir entre las ofertas del momoento y esa era la mejor.

    En cuanto al otro tema, pues a ver si captamos a un par de individuos y .... a nuestra bola.

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares