Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Salida domingo 7 noviembre 2010: De vuelta poco a poco

Con la gripe, el mal tiempo y demás historias han sido casi 15 dias sin salir/entrenar en serio.
Sin atreverme a salir con el comando por estar recien salido de la gripe, pero no me he podido aguantar y me he hecho un poligono paracuellos-valdetorres. 40km a 28,7 de media, pero sin buscar medias ni nada, solamente para volver a rodar y retomar la 'normalidad' poco a poco.
Frio y aire en la salida, y muy bonito el saludo a los colegas q te encuentras en el camino, todos igual de colgaos. :)
Ah! salida 'en la vida real'

2 comentarios:

  1. Yeyo ya he pedido mi bkool!!!
    Cuando este en mi casa!!
    tenemos que hacer un grupillo de Entrenos!!!

    ResponderEliminar
  2. pues no sé quien eres... :)
    Creo que al software del BKool le queda un poco todavia, aunque ahora mismo estoy cargando la bateria (primera carga, 5 horas) asi que todavia no puedo decir nada definitivo puesto q no lo he probado.

    ResponderEliminar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares