Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

martes, 16 de noviembre de 2010

Dia D Hora H: Petada programada

Hoy es el gran dia.. el comienzo del gran dia....
A LA TREPARRISCOS!
A ver si hay suerte y nos toca ir. Con la Quebrantahuesos no me atrevo, no puedo entrenar el suficiente tiempo, ni salir a rodar tanto como se necesita, no para terminar si no para no sufrir demasiado.
Ir a una marcha y sufrir como un perro no entra en mis objetivos, asi que creo que con la Treparriscos será mas que suficiente para sufrir lo justo y sobretodo disfrutar de un buen dia.
ALEA IACTA EST.

Co*o se me olvidó! q digo yo esto porque hoy se han abierto las inscripciones en las dos marchas!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares