Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 30 de junio de 2011

Entrenamiento jueves 30 de junio de 2011: Dejandose caer...

El domingo salida con el comando. La pájara, el cansancio y el calor me han dado un aviso, así que esta semana un pequeño entrenamiento hoy jueves, tras tres dias de descanso que he agradecido despues de tanto rodillo, treparriscos, salidas largas y demás historias del petar.

Y ya nos vamos dejando caer poco a poco, porque en julio el comando está de medio vacaciones, en agosto nada... lo dicho, nos dejamos caer y en septiembre volveremos a la carga.
Aunque no será del todo, algo de rodillo y alguna salidilla se hará pero poco. Por lo pronto este domingo me voy a ver la expo de Antonio Lopez en el Thyssen! iuhu!

Entrenamiento rodillo BKool, 27,4 km mas:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y como terminamos junio, repasito a las cifras... 2700km en 2011... y eso contando rodillo.. jo... cuando leo las cifras que tiene la gente.. pero de donde sacan tiempo? de todas formas estoy contento, este año he optado mas por la calidad que por la cantidad así que ha habido muchas sesiones de rodillo de apenas 9 km pero con un 5% de pendiente por ejemplo.
Con lo cual, mejor quedarse con que han sido 120 horas que con los 2700km.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares